RedCAMINA
ACCIÓN 1

Creación de una Red para informar y asesorar a empresas en proyectos de innovación y desarrollo empresarial transfronteriza y plataforma colaborativa compuesta por dos nuevos Centros de Apoyo a la Innovación en Marruecos y la Red CIDE de Canarias, todo ello en el marco de esta nueva RedCAMINA.

Para la efectiva creación de la Red se seleccionaron técnicos de la Red Camina en las entidades participantes, técnicos que fueron asignados en las mismas entidades y que acudieron a Canarias paras ser formados en materia de asesoramiento de proyectos de innovación y para que conocieran la forma de trabajo y los agentes de apoyo a la innovación regionales.

A continuación incluimos un enlace en el que se pude ver el programa de la semana de capacitación de los técnicos de Red Camina en su visita a Gran Canaria, así como una foto tomada durante la formación desarrollada.

2014-06-23_27 Semana Capacitación Técnicos v8

DSC_0064
ACCIÓN 2

Se trabajó en esta acción en el desarrollo y puesta en marcha de una plataforma colaborativa para técnicos y empresas de la RedCAMINA de apoyo a la actividad propia de la Red.