RedCAMINA
ACCIÓN 1

Lanzamiento.

Tanto el lanzamiento como el cierre del proyecto se realizaron de manera duplicadas en ambas regiones. En ambas regiones se trató de incluir dentro de la jornada pública de apertura algunas presentaciones de interés complementario que sirvieran de gancho y de atractivo para la asistencia de mas personas, presentaciones relacionadas con información sobre las oportunidades de negocios y desarrollo de proyecto en ambas regiones y la presentación de instrumentos financieros para ellos.

A continuación mostramos imágenes de las sesiones de apertura realizadas.

IMG_2941 DSC_0029 DSC_0027 IMG_1041

ACCIÓN 2

Implementación, publicidad y divulgación.

Dentro de las acciones de publicidad, divulgación e implementación se desarrollaron todos lo materiales de comunicación adecuados: logo, roll up, plantilla power point, carpeta, bolígrafo, web, etc…

Versiones del Logo REDCAMINA Rollup_REDCAMINA

Manual de Identidad Corporativa – REDCAMINA (2)

 

ACCIÓN 3

Evaluación y cierre.

Para el cierre del proyecto seguimos los mismos criterios que en la apertura, con el objetivo de maximizar el atractivo y la practicidad de las jornadas. En este caso, incluimos como parte del cierre del proyecto la presentación de los 8 proyectos empresariales asesorados intensamente y celebrando mesas redondas con los empresarios en ambas regiones.

la foto 2 la foto 4 IMG_3731 IMG_3672 IMG_3688 IMG_3745

Por último, publicamos en prensa un reportaje sobre el proyecto con la explicación y participación de las empresas asesoradas intensamente con el apoyo institucional prestado. Este especial puede verse en el siguiente enlace.

CANARIAS 7 29.04.15